Amérian Carlos Paz Apart & Suites

40% de descuento, todos los días, en efectivo, débito y un pago con crédito.

• Beneficio vigente hasta el 15/12/2017

Alvear 50. Vila Carlos Paz.

40% de descuento, todos los días, en efectivo, débito y un pago con crédito.

20% de descuento sobre la carta del Restaurante Mirador Gina, todos los días, en efectivo, débito y un pago con crédito.

*El alojamiento incluye desayuno buffet en Gina, cochera cubierta, acceso al gimnasio, piscina descubierta, wifi, servicio de limpieza.
*Beneficio aplicable con previa reserva, no acumulable con otras promos, para los finde largos limitado a una cierta cantidad de plazas.

Alvear 50. Vila Carlos Paz.