Preguntas Frecuentes

Es el programa de beneficios de los lectores de La Voz del Interior, en el que podés disfrutar promos y descuentos que te van a permitir ahorrar en cientos de los mejores comercios.
Presentando tu tarjeta Club La Voz podrás disfrutar y ahorrar en supermercado, belleza, indumentaria, hogar, viajes y turismo, salud, gastronomía, librería, automotor, capacitación, vinoteca y entretenimiento, entre otros.
Podes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a www.clublavoz.com.ar/beneficios.
Comprá La Voz del Interior los días que quieras pagándolo con débito automático con tarjeta de crédito y recibí gratis en tu domicilio tu Tarjeta Club La Voz para empezar a disfrutar y ahorrar.
Podrás asociarte:
• Llamando al Centro de Atención al Cliente 0810.55.52869.
• Completando el formulario que se encuentra en www.clublavoz.com.ar/pedi-tu-tarjeta
Sí, además de la credencial para el titular podes recibir hasta un total de dos tarjetas adicionales por grupo familiar, según la cantidad de días en los que recibís La Voz del Interior. Las tarjetas adicionales son destinadas a cónyuge e hijos (de entre 13 y 25 años) del titular.
Una vez realizada la compra, dentro de un período máximo de 20 días hábiles, recibirás la Tarjeta Club La Voz en el domicilio elegido, a través de correo privado y en forma gratuita. En caso de corresponder Tarjetas Club La Voz adicionales, son enviadas en el mismo momento, junto a la Tarjeta Club La Voz del titular.
La Tarjeta Club La Voz es gratuita, de uso personal e intransferible. Permite disfrutar de todos los beneficios ya que posee una banda magnética que aprueba su uso. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio).
La Tarjeta Club La Voz no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club La Voz. El pago de los productos y/o servicios adquiridos en los locales adheridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual en dichos comercios (ver medios de pago aceptados de cada beneficio). En caso de pérdida, robo y/o extravío, podes solicitar tu nueva tarjeta comunicándote al 0810.55.52869 y te será enviada a la brevedad por correo privado para que sigas disfrutando y ahorrando.
El área de entrega de suscripciones es para domicilios que se encuentren dentro de la provincia de Córdoba. Debes informar en el centro de atención tu localidad y código postal.
Si ya sos comprador de La Voz del Interior y querés que te lo entregue tu vendedor habitual, recordá preguntar a tu vendedor habitual su número de cuenta e informar sus datos en el centro de atención al lector al momento de suscribirte.
Asociarse al Club NO tiene costo, para formar parte debes comprar el diario los días que quieras abonando el precio de tapa de los ejemplares de los días que solicitaste y efectivamente recibiste. Es el mismo valor del precio del diario en el kiosco, no existen costos ni gastos extras.
El pago se realiza únicamente a través de débito automático con tarjeta de crédito. El mismo se efectúa por anticipado y por periodos mensuales. Actualmente, las tarjetas habilitadas son: Naranja, Visa, Kadicard, Mastercard, Cordobesa, Diners y Cencosud / Más.
El período mínimo es de 3 (tres) meses, con renovación automática.
Cuando lo consideres, podes comunicarte al 0810.55.52869 y solicitar cambio de domicilio de recepción, cambio de días de entrega, suspensión por vacaciones, entre otras solicitudes. Tené en cuenta que para cumplir con estas solicitudes necesitamos que te comuniques con determinado tiempo de anticipación (ver Bases y condiciones).
Para efectuar reclamos o consultas debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente 0810.55.52869 de lunes a viernes de 8hs a 17hs.