Tucson

20% DE DESCUENTO

• Beneficio vigente hasta el 31/10/2017

Av. Rafael Nuñez 3803

20% Desayunos, todos los días, abonando con todos los medios de pago.

20% Almuerzo a la carta, de Lunes a Sabado, abonando con todos los medios de pago. No incluye bebida, ni postre.

20% Domingo y Lunes en Cenas abonando con todos los medios de pago. No incluye bebida, ni postre.

Mirá también

Av. Rafael Nuñez 3803

Beneficio válido para todos los socios de club la voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. En salón, se aplicará en la factura de todas las mesas que tengan como máximo 4 comensales. En el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial de Club La Voz, sin implicar esto último la suma de descuentos. Ej. para aplicar el descuento sobre 4 comensales se deberá presentar una Credencial, para aplicar el descuento sobre una mesa de 5 comensales se debería presentar 2 Credenciales, para una mesa de 6 comensales se deberá presentar 3 Credenciales, etc.

Mirá también