SushiClub

20% de descuento, todos los dias, con todos los medios de pago.

• Beneficio vigente hasta el 31/12/2017

Av. Rafael Núñez 4790

Bv. Chacabuco 660

Río de Janeiro 137

20% de descuento, todos los dias, con todos los medios de pagos. Válido para Salón y Take away.No incluye delivery. No aplica en Menu fuera de carta. Tope de descuento: $700.

Sushi Hour + Cocktail Club La Voz: Lunes a Viernes de 19 a 21hs. Válido para sucursales de Nueva Cordoba y Villa Allende.

Acumulable solo con beneficio Galicia Eminent.  No combinable con otras promociones o beneficios vigentes.

Mirá también

Av. Rafael Núñez 4790

Bv. Chacabuco 660

Río de Janeiro 137

Beneficio válido para todos los socios de club la voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. En salón, se aplicará en la factura de todas las mesas que tengan como máximo 6 comensales. En el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial de Club La Voz, sin implicar esto último la suma de descuentos. Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una Credencial, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se debería presentar 2 Credenciales, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 Credenciales, etc. Acumulable solo con beneficio Galicia Eminent. No combinable con otras promociones o beneficios vigentes. Beneficio No válido para Menú fuera de carta.

Mirá también