Solans Hoteles

30% de descuento sobre precio de mostrador y desde 10% sobre las promociones, todos los días, con todos los medios de pago.

• Beneficio vigente hasta el 13/03/2018

San Lorenzo 1460

CORRIENTES 752

CORRIENTES 919

SAN LORENZO 955

LIBERTAD 1180

Para consultas y reservas: https://www.solans.com/clublavoz

Válido para los siguientes Hoteles:

-HOTEL RIVIERA: SAN LORENZO 1460. ROSARIO.

-HOTEL LIBERTADOR: CORRIENTES 752. ROSARIO.

-HOTEL PRESIDENTE: CORRIENTES 919. ROSARIO.

-HOTEL REPÚBLICA: SAN LORENZO 955. ROSARIO.

-HOTEL CARLTON: LIBERTAD 1180. CAPITAL FEDERAL.

San Lorenzo 1460

CORRIENTES 752