Santiago de compras

20% de descuento, en efectivo, transferencia o por mercado pago.

• Beneficio vigente hasta el 23/03/2017

Santiago+de+compras

¡NO TE PIERDAS, SANTIAGO DE COMPRAS!

Viaje grupal en Bus coche cama desde Córdoba. 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel Santa Lucía. City tour por Santiago de Chile. 2 paseos de compras con asesoramiento profesional. Traslados. Asistencia al viajero. Coordinación permanente.

Comprá tu paquete en 4 Rumbos. Marcelo T. de Alvear 940, 3er. piso.

Forma de pago: efectivo, transferencia o por mercado pago (costo financiero del 6.5 %).

Salida: 23 de marzo. Cupo 10 lugares.

Precio estructural $4799. Precio con CLV $ 3839.