Salinas de Almiron Resort Termal. Uruguay.

35% de descuento, para estadías consumidas desde el 01 de Octubre al 19 de Noviembre.

• Beneficio vigente hasta el 19/11/2017

Ruta 90 km 83.500

Salinas+de+Almiron+Resort+Termal.+Uruguay.
Ruta 90 km 83.500, Termas de Almiron, Paysandu
www.smreservas.com/clublavoz
+59847423620

35% de descuento para estadías consumidas desde el 01 de Octubre al 19 de Noviembre del 2017

Exclusivamente para reservas realizadas  a través de www.smreservas.com/clublavoz, ingresa tu número de tarjeta y reserva tu habitación.

Ruta 90 km 83.500