Posada Rural La Matilde

25% de descuento de Domingo a Jueves y 20% de descuento Viernes y Sábados sobre el total de la compra, con todos los medios de pago.

25% y 20%

• Beneficio vigente hasta el 31/12/2017

KM4 (133,5), RP14, 5875 San Javier, Córdoba

Fines de semana largos o feriados se podrán realizar reservas (hasta 2 habitaciones del total de la ocupación) hasta 15 días anteriores a la fecha de ingreso.

Y también descuento en DeAdobe Agro-Cocina con un 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago sobre los precios de la carta.

KM4 (133,5), RP14, 5875 San Javier, Córdoba