Miércoles Ricos de Club La Voz

2x1 en Pastas, todos los miércoles en efectivo, débito y un pago con crédito.

• Beneficio vigente hasta el 25/10/2017

Todos los MIÉRCOLES 2x1 en Pastas seleccionadas de la carta a partir del 23/08/17 y hasta el 25/10/17, abonando en efectivo, débito y 1 pago con crédito, y presentando la credencial de socio con algún documento que acredite identidad.

No se acumula con otras promociones vigentes. Realizar reserva previa informando el uso de la promoción. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura.

El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 4 (cuatro) comensales por tarjeta. A partir del quinto comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume.

Los comercios adheridos a la promoción son los siguientes:

ALCORTA, Av. Figueroa Alcorta 330 / Av. Hipolito Yrigoyen 171.

IL GATTO, Av. Rafael Nuñez 4005 esquina Victorino Rodriguez.

LA COMARCA, Mariano Fragueiro 1580.

LA PERLA, Av. Gral O' Higgins 3571.

LA RECOVA DE LA CAÑADA, Figueroa Alcorta 289.

BAVARIA, Juan Nepper 6249.

Beneficio válido los días miércoles de Agosto, Septiembre y Octubre 2017. El beneficio de 2x1 en pastas aplica en la ciudad de Córdoba para Pastas de la carta seleccionadas, con todos los medios de pago(efectivo, débito y 1 pago con tarjetas de crédito) y para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. No aplica para postres,bebidas ni cubiertos.No aplica para menú ejecutivo ni delivery. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 4 comensales por tarjeta. A partir del quinto comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume. Realizar reserva previa informando el uso del beneficio. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura.