Miércoles Ricos de Club La Voz

50% de descuento, todos los miércoles,abonando con todos los medios de pagos

• Beneficio vigente hasta el 31/05/2017

Todos los MIÉRCOLES 50% de descuento en pizzas seleccionadas a partir del 08/03/17 y hasta el 31/05/17, abonando en todos los medios de pago y presentando la credencial de socio con algún documento que acredite identidad.

No se acumula con otras promociones vigentes. Realizar reserva previa informando el uso de la promoción. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura.

El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 6 (seis) comensales por tarjeta. A partir del séptimo comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume.

Los comercios adheridos a la promoción son los siguientes:

LA COMARCA, Mariano Fragueiro 1580. Córdoba.

PIZZA BELLA, Baigorrí 418. Córdoba.

THE WALL, 25 de Mayo 1199. Córdoba.

BENDITO, Av. Rafael Nuñez 4227. Córdoba.

EL MENTIDERO DE JARDIN, Av. Richieri 3237. Córdoba.

SAN PIETRO, Juan Jose Viamonte 45. Córdoba.

JUANITO, Av. Pueyrredon 146. Córdoba.

Beneficio válido los días miércoles de Marzo, Abril y Mayo del 2017. El descuento del 50% de descuento aplica en la ciudad de Córdoba para Pizzas de la carta seleccionadas, con todos los medios de pago(efectivo, débito y 1 pago con tarjetas de crédito) y para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. No aplica para postres,bebidas ni cubiertos.No aplica para menú ejecutivo ni delivery. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 6 comensales por tarjeta. A partir del séptimo comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume. Realizar reserva previa informando el uso del beneficio. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura.