Martes Increíbles!

Damian Garat 3255

Libertad 1100

Martes+Incre%C3%ADbles%21
Damian Garat 3255 Stand 601 Paseo Libertad Lugones / Libertad 1100 Stand 110 Paseo Libertad General Paz
facebook.com/https://www.facebook.com//KITCHENCLUBCBA

¡Oportunidades únicas todos los MARTES!

MARTES 28 de Marzo 40% de descuento en KITCHEN CLUB abonando con efectivo, débito y 1 pago con crédito.

Beneficio válido en las siguientes sucursales:

-Damian Garat 3255. Stand 601. Paseo Libertad Lugones.

-Libertad 1100. Stand 110. Paseo Libertad General Paz.

Damian Garat 3255

Libertad 1100

Beneficio válido los días Martes, para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Válido para una operación por día por suscriptor. Aplica sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad de stock y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar el beneficio. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los beneficios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.