Laprida Resto

20% de descuento sobre precios de la carta en efectivo, débito y un pago con crédito.

• Beneficio vigente hasta el 31/12/2017

Laprida 255

20% de descuento en LAPRIDA sobre los precios de la carta en efectivo, débito y un pago con crédito.

Horarios de Martes a Viernes de 12 a 16:00hs y de Jueves a Sábado de 20:30 a 03:00hs.

*No es acumulable con otras promociones.

Laprida 255

Beneficio válido todos los días sobre el monto total de la factura en almuerzos y cenas, para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se aplica el beneficio sobre el "Menú Ejecutivo". No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 6 comensales por tarjeta. A partir del séptimo comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.