La Tradicional

La Tradicional - Delivery

20% de descuento todos los días, en todas las variedades de empanadas. (Compra mínima: una docena)

Presentá tu tarjeta Club La Voz antes de solicitar la factura

Vigente hasta: 30/03/2015.

Sucursales

• Córdoba Capital

Bv. San Juan 466. Córdoba. Tel.: 0351 - 4282433.

Estrada 131. Local 1. Tel.: 0351 - 4608967. Córdoba.

Duarte Quiros 1683. Tel.: 0351 - 4864771. Córdoba.

Beneficio válido todos los días sobre el monto total de la factura, para todos los socios Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los beneficios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

El mapa muestra la ubicación de las sucursales en el sitio web. Cada marcador indica una sucursal asociada con un lugar específico.