FLECHA BUS

20% de descuento todos los días y 30% de descuento los días martes y miércoles. Con todos los medios de pago

Especial

FLECHA+BUS

Beneficios con Club La Voz:

20% de descuento todos los días y 30% de descuento los días martes y miércoles.

Abonando con todos los medios de pago. Hasta 4 pasajes por credencial.

Comprando pasajes en el call center (0810 222 5202) y boleterías de Flecha Bus en las siguientes localidades de la provincia de Córdoba:

Córdoba - Villa Carlos Paz - Río Cuarto - Villa María - San Francisco - Jesús María.

No aplica para viajar fines de semana largos. No válido para destinos internacionales. Disponible en todas las categorías de servicio.