Faustino

20% de descuento, todos los días, en efectivo y débito.

• Beneficio vigente hasta el 28/08/2018

Av. del Dante

Av. Hipolito Irigoyen 349

Faustino
Av. del Dante. Parque Sarmiento / Av. Hipolito Irigoyen 349. Buen Pastor
(0351) 4230499 / (0351) 5869100

20% de descuento sobre los precios de la carta en efectivo y débito.

Av. del Dante

Av. Hipolito Irigoyen 349

Beneficio válido todos los días sobre el monto total de la factura en almuerzos y cenas, para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. El descuento se aplicará en mesas que tengan como máximo 6 comensales por tarjeta. A partir del séptimo comensal, se deberá presentar una nueva tarjeta de socio por cada comensal que se sume. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.