Especial Jardin!

Todo el mes de Septiembre descuento en productos de Jardinería y Piletas.

Especial

• Beneficio vigente hasta el 30/09/2017

Especial+Jardin%21

Especial Jardin por todo el mes de Septiembre!!

Descuentos exclusivos con las siguientes marcas:

Garin Pinturerias:

-35% de descuento sobre todas las compras en efectivo, debito y 6 pagos con tarjetas de credito adheridas.

Andre Kevin:

-25% de descuento en efectivo, debito y tarjetas de credito en 1 pagos. En reposeras Saarinen(Fibra de Vidrio), 50 unidades.

Grunhaut:

-25% de descuento en efectivo, debito y tarjetas de credito en 1 pagos

Las Acacias

-25% de descuento en efectivo, debito y tarjetas de credito en 1 pagos(no aplica en pantines de estacion y cesped).

• San Jose de Calasanz 2130 - Mendiolaza

Sumiagro

-15% de descuento en repuestos y 5% de descuento en productos. Solo pagando en efectivo.

• Bv Bulnes 1256 - Tel 4222202
  • Av Colon 4671 - Tel 4852895
  • Lima 135 - Tel 4257258

Acuarama Argentina

-15% de descuento en efectivo y debito, 10% de descuento con tarjeta de credito en un apago, en articulos para piletas, juegos infantiles y muebles de jardin.

• Av. Sagrada Familia 1105

Deco Juegos:

-10% de descuento con todos los medios de pago.

• Ruta 5 Km 36.5 Valle de Anisacate - (03547) 155 09085