Especial Deportes!

Todo el mes de Septiembre descuento en productos y servicios Deportivos.

Especial

• Beneficio vigente hasta el 30/09/2017

Especial+Deportes%21

Especial Deportes por todo el mes de Septiembre!!

Descuentos exclusivos con las siguientes marcas:

DUNLOP:

-20% de descuento, todos los días, en efectivo, débito y un pago con crédito.

NETSHOES:

-20% de descuento, por todo el Mes de Septiembre, con todos los medios de pago.

Cómo utilizar el beneficio:

-Ingresa al siguiente link y registrate con tus datos personales.

-Selecciona los productos que quieras comprar.

-Cuando tenga el carrito listo, ingresá tu código de descuento en la opción "Cupón" y finalizá la compra.

GIMNASIO HEED PHYSIQUE:

-25% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago en:

Pase Libre Total

Pase Libre Total 12 días

Pase Aguas Libres

Pase Aguas Libres 12 días

BODY ONE:

-30% de descuento en todos los abonos de gimnasia, todos los días y con todos los medios de pago.

CLICKYPASS:

-Promoción por 2 meses, el primero SIN COSTO $0 pesos y el siguiente mes a $99

SWIM:

-45% de descuento abonando plan por 12 meses consecutivos e ininterrumpidos para: escuela de deportes infantil (actividad de 2 horas: 1 hora fútbol + 1 hora curso de natación), Gym acuática + Natación, Natación libre, y cursos de natación para bebés, niños y adultos.

-35% de descuento abonando plan por 6 meses consecutivos e ininterrumpidos para las actividades anteriormente mencionadas.

-20% de descuento en escuela de deportes infantil (actividad de 2 horas: 1 hora fútbol + 1 hora curso de natación), y Natación libre.

Medios de pago: Efectivo. Débito. Tarjeta Visa (1 pago). Tarjeta Naranja (1 pago o plan Z).

Descuentos sobre precios vigentes y no acumulables con otras promociones. Dunlop: 20% de descuento en efectivo, débito y 1 pago con crédito.

FULL TECHNOLOGY:

-30% de descuento en los siguientes productos:

Brazaletes Genéricos / Brazalete Soul led / Brazaletes West / Auri sport west Bluetooth / Auri sport soul Bluetooth / Auri sport mow Bluetooth / Auri Sport philip fit vincha con cable.