El Balcón

10% de descuento en las tiendas físicas.

• Recordá presentar tu tarjeta antes de pedir la factura
  • Beneficio vigente hasta el 09/09/2024
  • Sucursales

¿Querés tu Club La Voz?

Pedí tu tarjeta

10% de descuento en las sucrusales físicas. El beneficio no incluye el costo de envío. Promoción acumulable en la web con los descuentos que la página ya ofrezca.

Válido para los siguientes locales:

9 de Julio 51. Barrio Centro.

Av. Vélez Sarsfield 305. Barrio Centro.

Hiper Libertad Paseo Lugones

Dinosaurio Mall Rodriguez del Busto.

Av. Fuerza Aérea 1700.

Río de Janeiro 1725. Villa Allende.

Vélez Sarsfield 67. Río Cuarto.

Rubros
  • Sucursales

Bases y condiciones

Beneficio válido para todos los socios de club la voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

Rubros

¿Querés tu Club La Voz?