Colegio Universitario de Periodismo

Hasta 35% de descuento, todos los días, abonando por transferencia, débito automático y tarjeta de crédito.

• Recordá presentar tu tarjeta antes de pedir la factura
  • Beneficio vigente hasta el 29/11/2024
  • Sucursales

Rondeau 151. Córdoba.

Achával Rodríguez 147. Córdoba.

¿Querés tu Club La Voz?

Pedí tu tarjeta

35% de descuento en el valor de matrícula y cuota mensual en el 2024 para las Tecnicaturas en: Periodismo, Locución, Emprendedorismo y Marketing Digital, abonando por transferencia, débito automático y tarjeta de crédito.

20% de descuento en los talleres de formación continua, abonando por transferencia, débito automático y tarjeta de crédito.

Rubros
  • Sucursales

Rondeau 151. Córdoba.

Achával Rodríguez 147. Córdoba.

Bases y condiciones

Beneficio válido para todos los socios del programa de beneficios de LA VOZ DEL INTERIOR S.A. que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que “El Colegio” acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su cursado y será utilizable en todas las Sedes del “Colegio”. Dicho Beneficio no se superpone ni será acumulable con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Quienes obtengan un descuento del 20% por se parte de la comunidad CUP, no podrán acumularlo al beneficio de Club La Voz.

Rubros

¿Querés tu Club La Voz?