Campus Experience Fundación Real Madrid

15% de descuento sobre Campus Externo Jornada Completa

• Beneficio vigente hasta el 17/02/2017

Campus+Experience+Fundaci%C3%B3n+Real+Madrid
Club Makabi Noar, Av. Duarte Quirós 4875.

15% de descuento  sobre Campus Externo Jornada Completa (cupo 30 lugares).

Medios de pago: efectivo , tarjeta (visa, naranja, mastercard), cheque y transferencia.

Punto de Venta: Hipólito Yrigoyen 146 7º, Córdoba.

Cupo: 30 lugares.

¿Qué es el CAMPUS EXPERIENCE REAL MADRID?

El Campus es una formación integral en fútbol y en los valores que caracterizan al Real Madrid: Trabajo en equipo, Liderazgo, Esfuerzo, Respeto y Autocontrol. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores de la Fundación Real Madrid, quienes junto a los monitores locales serán los encargados de realizar todas las actividades. La propuesta 2016 profundizará la formación en valores y hará hincapie en la Formación Deportiva trabajando aspectos técnicos, tácticos y motivacionales de los ninos y niñas. Los participantes podrán elegir la modalidad de Campus Externo, de 9 a 18hs. o Campus Interno con alojamiento en el mismo estadio. En ambos casos todas las comidas e hidratación están incluidas y supervisadas por nutricionistas de la Fundación Real Madrid.

Tras la exitosa primera edición de la que participaron más de 800 chicos y chicas de entre 7 y 17 años, SRS Eventos y Deportes, empresa argentina con Licencia Oficial para realizar los Campus Experience, apuesta a expandir el concepto con nuevas sedes en Mendoza, Paraguay y Uruguay que se suman a las ya existentes en Córdoba y Buenos Aires.

Más información en http://www.campusexperiencermf.com/argentina/

Descuento especial en la inscripción. Además, por ser socio accedés a una actividad exclusiva y a un espectacular bolso de la Fundación Real Madrid. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar el beneficio. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los beneficios que se adquieran, siendo Campus Experience el único responsable por tales cuestiones.