Barrilete, Museo de los Niños

Especial

• Beneficio vigente hasta el 31/12/2017

Av. Racta Martinolli 7867

3x2 en entradas para los días sábados abonando en efectivo.

Hasta 1 beneficio por credencial.

Vigencia: a partir del 02 de Julio hasta Diciembre.

Mirá también

Av. Racta Martinolli 7867

Beneficio válido para los días sábados sobre el monto total de la factura, para todos los socios Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sólo para la forma de pago en efectivo,hasta 1 beneficio por credencial, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar el servicio. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los beneficios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

Mirá también