¡Marta Zecchini se va al Caribe con su amiga gracias a Club La Voz!

La campaña fue exclusiva para socios del Club y se creó para festejar el día del amigo con un premio inigualable, logrando más de 2.500 participantes.

Marta Zecchini, resultó ser la ganadora de 2 pasajes para volar a Cancún y Panamá con su mejor amiga. “Estoy totalmente sorprendida, emocionada y agradecida. Iré de viaje con mi amiga de toda la vida Graciela Menoyo. Siempre sostuve que quien da desinteresadamente, en algún momento recibe, y siento que en este momento estoy recibiendo. Mil gracias a Club La Voz”; contó Marta, quien disfruta el diario todos los sábados y ahora celebrará el día del amigo como nunca.

Si querés tener tu tarjeta Club La Voz para vivir experiencias exclusivas y tener ahorro en más de 800 comercios todos los días, suscribite a La Voz completando tus datos aquí.