¡Más de 25 socios de Club La Voz visitaron el diario en familia!

Cerca de 30 socios invitados, llegaron en familia para recorrer las instalaciones, dialogar con periodistas y conocer la rica historia de la empresa.

Además, para coronar una tarde de agasajos, el staff de Club La Voz recibió a los visitantes en el salón Vip del Comedor para disfrutar una merienda, dialogar sobre las experiencias y beneficios del Club y recibir un kit de regalo con merchandising y una caja alfajores de Crelech.

El interés de conocer el diario es tan grande que ya se han programado tres visitas más en Junio y Julio, mientras se piensa extender el ciclo de invitaciones a lo largo de todo el año.

¡Si nos visitaste, hacete fan de Club La Voz en Facebook y mirá todas las fotos del encuentro aquí!

¡Si sos socio del Club, completa este formulario y te agendamos para la próxima visita!