¡Ganadores de los vouchers para disfrutar de una exquisita comida este 25 de mayo!

Este 25 de mayo, Club La Voz sorteó vouchers de NOVECENTO (1 almuerzo para dos personas y 1 pizza con balde de Quilmes) y dos de LA ANASTASIA ( almuerzos o Cena para 4 personas) .

Hay cuatro ganadores de un voucher cada uno.

Ganadores

- Quiroga, Gabriela (854): Ganadora de 1 almuerzo para 2 personas (el completo que viene con bebida) en NOVECENTO Hora de la reserva: 13hs

- Berneri, Viviana (288): Ganadora de balde de Quilmes + pizza correspondiente en NOVECENTO. Válido de 18hs a 20.30hs.

Bruno Kopecky, Yanina Alejandro (529): 2 Almuerzos /Cenas para 4 personas en La Anastasia (incluye plato de locro + empanada para c/u) no incluye bebidas ni postre.

- Bedacarratx, Eduardo  (798): 2 Almuerzos /Cenas para 4 personas en La Anastasia (incluye plato de locro + empanada para c/u) no incluye bebidas ni postre.

Los ganadores deberán presentarse con DNI y credencial de Club La Voz por el local en el cual ganaron el premio, el miércoles 25 de mayo de 2016 en el horario correspondiente.

¿Cómo fue el sorteo?

Para sumarte, tenías que comentar las publicaciones de Facebook del sorteo con tu nombre completo y últimos tres números de tu DNI. Tenías tiempo de participar hasta el martes 24 de mayo a las 12.

¡Gracias a todos por participar!