Ganadores de entradas a la muestra “Estados de conciencia” de Gaby Herbstein

Desde el 23 de abril y hasta el 5 de junio se lleva a cabo la muestra de la reconocida artista Gaby Herbstein, en 220 Cultura Contemporánea.

La serie galardonada en París, “Estados de conciencia”, es una recopilación de fotografía y diversos materiales de producción inspirados en los grandes maestros del surrealismo. Para que no te la pierdas, sorteamos cinco pares de entradas para disfrutar de una visita guiada por la exposición.

Ganadores

Los ganadores son:

• URBANI SARAVIA, Claudia Patricia (811)
  • GABBI, María Teresa (099)
  • MONJO, Nanci Viviana (654)
  • VALLEJO TRECEK, Nicolás Daniel (597)
  • SANJOY, Julián Renato (734)

Los ganadores ingresarán por lista, con DNI en mano, el viernes 20 de mayo a las 19 en Costanera esq. Mendoza.  En caso de no poder asistir personalmente podrán enviar a alguien en su nombre con la fotocopia de DNI del ganador.

¿Cómo fue el sorteo?

Para sumarte, tenías que ser socio del club y comentar las publicaciones de Facebook del sorteo con tu nombre completo y los últimos tres números de tu DNI.

¡Gracias a todos por participar!