¡El Rally Mundial y más de 350 socios felices!

¡Ya es un clásico!

Todos los años, tenés la oportunidad de vivir el Súper Especial del Rally Mundial bien de cerca en nuestra tribuna exclusiva.

Este año, pensamos en un sector mucho más grande con carpa incluída para recibir a más de 400 socios que adquirieron su combo exclusivo.

Antes de la carrera, llegaron los primeros agasajos con alfajores de Chammas, degustación de Fernet Branca y la posibilidad de entretenerse con los más pequeños jugando en la pista de Scalextric y el espectacular simulador de autos para competir en familia. Aquellos conductores designados, mujeres y niños, recibieron de Club La Voz, vasos de Talleres y Belgrano con bebida libre durante todo el día.

Una vez que la largada de autos se hizo sentir, vivimos la competencia desde un sector inigualable, en el que uno podía ver prácticamente toda la carrera. Luego, llegaron los maníes de Sowers y una merienda de Lapana, que incluyó criollitos y medialunas exquisitas para disfrutar la tarde.

Finalmente, para cerrar una tarde inolvidable, te deleitaste con el clásico choripán y gaseosa para hacer del Rally una tradición bien cordobesa.

Te seguimos mimando con beneficios, descuentos y experiencias exclusivas.

Mirá todas las fotos del evento en este link.

Si aún no sos socio, ingresá aquí y viví la experiencia Club La Voz.