Disco

15% de descuento, todos los Miércoles, con todos los medios de pago.

• Recordá presentar tu tarjeta antes de pedir la factura
  • Beneficio vigente hasta el 31/03/2024
  • Sucursales

¿Querés tu Club La Voz?

Pedí tu tarjeta

Ahorrá un 15% de descuento TODOS LOS MIÉRCOLES, en TODAS LAS SUCURSALES DE CÓRDOBA. Beneficio válido en todo el súper (excepto electro, bodegas y productos seleccionados)*. Compra mínima de $4000. Unicamente se recibirá credencial física.

Presentar DNI + CLUB LA VOZ + JUMBO + (si no tenés jumbo+ te la entregan en el momento).

Válido para las siguientes sucursales:

Córdoba:

• Av. Friuli 1845. Barrio Guemes.
  • Av. Vélez Sarsfield 1845. Barrio Guemes.
  • Av. Rafael Núñez 4630. Barrio Cerro de las Rosas.
  • Av. Rafael Núñez 3500. Barrio Cerro de las Rosas.
  • Av. Recta Martinolli 7120. Barrio Villa Belgrano.
  • Av. Recta Martinolli 7400. Barrio Villa Belgrano.
  • Av Recta Martinolli 8469. Barrio. Villa Belgrano.
  • Jerónimo Luis de Cabrera 493. Barrio Alta Córdoba.
  • Av. Colón 695. Barrio Centro.
  • Av. Vélez Sarsfield 132. Barrio Centro.
  • Cordoba Shopping. Barrio Villa Cabrera.
  • Ituzaingó 701. Barrio Nueva Córdoba.
  • J. M. Estrada 66. Barrio Nueva Córdoba.
  • Av. Ricchieri 3296. Barrio Jardín.

Interior:

• Av. San Martín 311. Villa Carlos Paz.
  • Av. Cárcano y Los Eucaliptos. Villa Carlos Paz
  • Av. San Martín 1193. Villa Carlos Paz
  • Av. San martín 1127. Cosquín.
  • Av. Edén 370. La Falda.
  • Av. Olmos 43. Jesús María.
  • Goycoechea 1327. Villa Allende
  • Ruta Nac. N° 5 Esquina Reconquista. Alta Gracia.
  • Mejico 650. Alta Gracia.
  • Raul Alfonsin 650. Alta Gracia.
  • Av. San Martin 5259. Río Ceballos.
  • Rivadavia 293. Cruz del Eje.

*Excepto electro y productos de bodegas Chandon, Terrazas de los Andes, Altos del Plata, Rutini Wines, La Rural, Castel, Leoncio Arizú, Latitud 33, vinos en caja, selección, productos del listado de "precios cuidados", ex IVA cero (azúcar, harinas, yerba, fideos, aceites, leches y yogures) carnes y productos mayoristas de fiambrería.

*No apto credencial virtual.

Rubros
Mirá también
  • Sucursales

Bases y condiciones

ACCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE LOS DÍAS MIÉRCOLES ENTRE EL 01/03/15 Y EL 31/03/2024 EN TODAS LAS SUCURSALES DE CORDOBA. APLICA PARA PERSONAS FÍSICAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE DURANTE LA VIGENCIA DE LA ACCIÓN SE ADHIERAN O ESTÉN ADHERIDAS A LA TARJETA CLUB LA VOZ Y A LA TARJETA JUMBO +. DESCUENTOS: QUIENES AL MOMENTO DE PAGO DE SU COMPRA - EN LOS LOCALES ADHERIDOS - PRESENTEN LA TARJETA CLUB LA VOZ Y TARJETA JUMBO+ RECIBIRÁN: UN DESCUENTO DEL 15% EN TODO EL SUPER PARA COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $4000. NO APLICA EN ELECTRODOMÉSTICOS, ARTÍCULOS DEL LISTADO DE “PRECIOS CUIDADOS”, EX IVA CERO (AZUCAR, HARINAS, YERBAS, FIDEOS, ACEITE, LECHES, YOGURES), CARNES, PRODUCTOS MAYORISTAS DE FIAMBRERIA, PRODUCTOS DE BODEGAS CHANDON, TERRAZAS DE LOS ANDES, ALTOS DEL PLATA, LA RURAL, CASTEL,LEONZIO ARIZÚ,LATITUD 33,VINOS EN CAJA,SELECCIÓN Y PRODUCTOS DEL LISTADO "PRECIOS CUIDADOS". Beber con moderación, prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. LOS DESCUENTOS SE APLICAN CON LA COMPRA Y NO SON ACUMULABLES, NI COMBINABLES CON OTRAS ACCIONES, PROMOCIONES, NI CON OTROS DESCUENTOS QUE EVENTUALMENTE PUDIESEN EXISTIR.

Rubros
Mirá también