Parra Automotores

Hasta 20% de descuento, todos los días, con todos los medios de pago.

20% y 10%

• Recordá presentar tu tarjeta antes de pedir la factura
  • Beneficio vigente hasta el 30/07/2024
  • Sucursales

Av. Castro Barros 1125.

Av. Urquiza 349. San Francisco. Córdoba.

¿Querés tu Club La Voz?

Pedí tu tarjeta

20% de descuento en Kit de Seguridad, todos los días, abonando en efectivo o transferencia. (alarma, polarizado antivandálico y tuercas anti-robo para todas las marcas)

10% de descuento en bicicleta eléctrica y repuestos originales FIAT y Citroën, todos los días, abonando en efectivo y trasnferencia. (aplicable para compra en mostrador o con servicio de taller)

Válido en las siguientes sucursales:

• Av Castro Barros 1250, Córdoba.
  • Av Castro Barros 1125, Córdoba.
  • Av Urquiza 349, San Francisco.

• Sucursales

Av. Castro Barros 1125.

Av. Urquiza 349. San Francisco. Córdoba.

Bases y condiciones

Beneficio válido todos los días, para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar el beneficio. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los beneficios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

¿Querés tu Club La Voz?

Pedí tu tarjeta